EME | Comunicación Digital
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Mediante inteligencia digital se estructuran caminos creativos para conectar con el público meta, se realizan testeos digitales para ver si son los caminos correctos a comunicar. De los conceptos parten los diferentes caminos, tono y manera a comunicar de la marca.

comunica02

Ya determinados los canales se genera el contenido para cada uno y es donde entra la planeación, diseño y producción de materiales digitales en formatos audiovisuales (Videos, Gifs, Canvas, 360, Infografías).

Se tienen un equipo idóneo de acuerdo a las características del cliente para atender las diferentes plataformas como página web o social media. El tono y manera de la empresa humanizado en un equipo integral con la finalidad de buscar engagement.

Mediante reportes en tiempo real, medimos y optimizamos la estrategia, es un loop estratégico para dar los mejores resultados.

Desarrollo y optimización de sitios web y apps mobile en donde se busca cual es el objetivo de cada sitio para en caso de ser de ventas o leads crear CRM’s a la medida.

Alianzas estratégicas con medios, influencers, bloggers para amplificar mensajes clave de la marca. La intención: darle una difusión orientada a resultados, esto puede ser también aplicada para manejo de crisis.

Teniendo el concepto se desarrolla una estrategia para ver cuales son los canales ídoneos para nuestra comunicación. Se determina los medios de amplificación y todos los recursos adicionales para conectar de manera efectiva con el target.

Posicionamiento web mediante código o generación de backlinks. Se implementan diferentes estrategias onsite para lograr que el sitio esté en los primeros lugares de búsqueda.

Mediante el CRM o estrategias puntuales se realiza lead nurturing para mantener un lazo con el target.

Mediante inteligencia digital se estructuran caminos creativos para conectar con el público meta, se realizan testeos digitales para ver si son los caminos correctos a comunicar. De los conceptos parten los diferentes caminos, tono y manera a comunicar de la marca.

Ya determinados los canales se genera el contenido para cada uno y es donde entra la planeación, diseño y producción de materiales digitales en formatos audiovisuales (Videos, Gifs, Canvas, 360, Infografías).

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Se tienen un equipo idóneo de acuerdo a las características del cliente para atender las diferentes plataformas como página web o social media. El tono y manera de la empresa humanizado en un equipo integral con la finalidad de buscar engagement.

Mediante reportes en tiempo real, medimos y optimizamos la estrategia, es un loop estratégico para dar los mejores resultados.

Desarrollo y optimización de sitios web y apps mobile en donde se busca cual es el objetivo de cada sitio para en caso de ser de ventas o leads crear CRM’s a la medida.

Alianzas estratégicas con medios, influencers, bloggers para amplificar mensajes clave de la marca. La intención: darle una difusión orientada a resultados, esto puede ser también aplicada para manejo de crisis.

Teniendo el concepto se desarrolla una estrategia para ver cuales son los canales ídoneos para nuestra comunicación. Se determina los medios de amplificación y todos los recursos adicionales para conectar de manera efectiva con el target.

Posicionamiento web mediante código o generación de backlinks. Se implementan diferentes estrategias onsite para lograr que el sitio esté en los primeros lugares de búsqueda.

Mediante el CRM o estrategias puntuales se realiza lead nurturing para mantener un lazo con el target.