INTELIGENCIA
ESTRATÉGICA

INTELIGENCIA
ESTRATÉGICA

Toda estrategia debe basarse en data tangible; es por eso que aprovechamos la infinidad de información que se genera naturalmente en digital para con un correcto análisis y depuración, encontrar aspectos estratégicos clave dependiendo de las necesidades de cada cliente:

Investigación cualitativa digital

Realizamos investigaciones a profundidad mediante herramientas digitales para conocer tendencias, ahondar en el entendimiento del consumidor, reputación online de una marca o posicionamiento de una categoría específica.

Listening social

Una de nuestras principales metodologías a través de la cual hacemos escucha histórica en el ecosistema sociodigital para conocer la opinión del consumidor de primera mano y ahondar en temáticas clave.

Social tracking 24/7

La inmediatez digital requiere estar alertas todo el tiempo, por eso realizamos monitoreo en tiempo real para detectar posibles amenazas o áreas de oportunidad en la conversación emergente.

Evaluación de reputación online

Una forma rápida y efectiva para conocer la opinión de nuestros consumidores o audiencias, es mediante el análisis de la conversación emitida sobre una marca o cliente y su respectiva sentimentación.

Prospectiva de agenda y líneas de comunicación

Para entender nuestro posicionamiento actual o deseado, es esencial también detectar los competidores principales, así como su reputación a través del análisis conversacional.

Análisis de audiencias

La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.

Detección y mapeo de tomadores de decisión

La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.

Benchmark & Performance

La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.

Diseño de soluciones de inteligencia

La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.

¿COMENZAMOS?