Realizamos investigaciones a profundidad mediante herramientas digitales para conocer tendencias, ahondar en el entendimiento del consumidor, reputación online de una marca o posicionamiento de una categoría específica.
INTELIGENCIA
ESTRATÉGICA
INTELIGENCIA
ESTRATÉGICA
Toda estrategia debe basarse en data tangible; es por eso que aprovechamos la infinidad de información que se genera naturalmente en digital para con un correcto análisis y depuración, encontrar aspectos estratégicos clave dependiendo de las necesidades de cada cliente:
Investigación cualitativa digital
Listening social
Una de nuestras principales metodologías a través de la cual hacemos escucha histórica en el ecosistema sociodigital para conocer la opinión del consumidor de primera mano y ahondar en temáticas clave.
Social tracking 24/7
La inmediatez digital requiere estar alertas todo el tiempo, por eso realizamos monitoreo en tiempo real para detectar posibles amenazas o áreas de oportunidad en la conversación emergente.
Evaluación de reputación online
Una forma rápida y efectiva para conocer la opinión de nuestros consumidores o audiencias, es mediante el análisis de la conversación emitida sobre una marca o cliente y su respectiva sentimentación.
Prospectiva de agenda y líneas de comunicación
Para entender nuestro posicionamiento actual o deseado, es esencial también detectar los competidores principales, así como su reputación a través del análisis conversacional.
Análisis de audiencias
La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.
Detección y mapeo de tomadores de decisión
La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.
Benchmark & Performance
La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.
Diseño de soluciones de inteligencia
La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.