Buscamos a través de metodologías mixtas, que van desde touchpoints face to face hasta online, entender a las personas en todas sus expresiones con el fin de crear estrategias basadas en insights.
Inteligencia
Estratégica
Inteligencia
Estratégica
Toda estrategia debe basarse en data tangible; es por eso que aprovechamos la infinidad de información que se genera naturalmente en digital para con un correcto análisis y depuración, encontrar aspectos estratégicos clave dependiendo de las necesidades de cada cliente:
Investigación cualitativa consumer-centric
Data intelligence
Realizamos investigaciones a profundidad mediante herramientas digitales para conocer tendencias, ahondar en el entendimiento del consumidor, reputación online de una marca o posicionamiento de una categoría específica.
Listening social
Una de nuestras principales metodologías a través de la cual hacemos escucha histórica en el ecosistema sociodigital para conocer la opinión del consumidor de primera mano y ahondar en temáticas clave.
Social tracking 24/7
La inmediatez digital requiere estar alertas todo el tiempo, por eso realizamos monitoreo en tiempo real para detectar posibles amenazas o áreas de oportunidad en la conversación emergente.
Evaluación de reputación online
Una forma rápida y efectiva para conocer la opinión de nuestros consumidores o audiencias, es mediante el análisis de la conversación emitida sobre una marca o cliente y su respectiva sentimentación.
Prospectiva de agenda y líneas de comunicación
La mejor forma de desarrollar la línea de comunicación adecuada es escuchando la opinión de nuestras audiencias y haciendo un análisis discursivo para prospectar las temáticas relevantes y los mensajes clave para el emisor.
Análisis de audiencias
Con la información existente en el ecosistema digital se puede generar una segmentación que considere aspectos tanto demográficos como psicográficos para tener un mejor entendimiento de nuestra audiencia.
Detección y mapeo de tomadores de decisión
Para entender cómo se conforma la conversación, es importante detectar los detonadores de opinión, así como su origen para entender si es mediático, orgánico o bots.
Benchmark & Performance
Se analizan las propiedades digitales del cliente y competencia para obtener indicadores cuantitativos que nos permitan un análisis cualitativo posterior desde una perspectiva objetiva sobre la estrategia digital actual.
Diseño de soluciones de inteligencia
El mundo digital provee un sinfín de oportunidades en el ámbito de inteligencia digital. Trabajando en conjunto con el cliente se pueden desarrollar nuevos productos y metodologías conforme a las necesidades de cada quien.